Sunday, April 21, 2024
InicioDeportesReportan la detención del luchador Shocker por presuntamente causar destrozos en un...

Reportan la detención del luchador Shocker por presuntamente causar destrozos en un hotel de Oaxaca

Shocker detenido hotel Oaxaca

El luchador mexicano Shocker fue detenido este miércoles 3 de abril en un hotel del centro histórico de Oaxaca por presuntamente causar daños y disturbios, de acuerdo con varios reportes basados en un video que se hizo viral en redes sociales.

En el video se observa a tres elementos de la policía que sujetan a José Jair Soria Reyna, quien es más conocido como Shocker, quien aparece solamente con ropa interior, para subirlo a una patrulla a plena luz del día y ante la mirada de varias personas que graban la escena con sus teléfonos.

De acuerdo con el periodista Hugo Alberto Velasco, Shocker estaba dañando las instalaciones del hotel La Soledad, por lo que tras ser detenido por los oficiales, lo trasladaron a la Fiscalía General de Oaxaca.

ANTECEDENTES

El luchador ya cuenta con antecedentes de este tipo, pues en octubre de 2022 lo detuvieron en Chiapas por alterar el orden público tras golpear una camioneta.

Aquella ocasión, Shocker golpeó el cofre de una camioneta en la que viajaban tres personas. Posteriormente siguió agrediendo a las personas que circulaban en su auto por la zona.

Tras la detención se informó que Shocker intentó quitarse la vida, incluso circularon imágenes del luchador sangrando. Más tarde salió del ministerio público al pagar la fianza correspondiente.

También puedes leer…

El boxeador mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz recibe junto a su familia el cinturón de campeón mundial: “¡Bien merecido!”

En el 2017, protagonizó un incidente en un hotel de Calzada de Tlalpan de la CDMX, donde presuntamente, Shocker golpeó a una sexoservidora, aunque negó la situación y terminó por pagar alrededor de 20 mil pesos por los daños en el inmueble.

El cargo Reportan la detención del luchador Shocker por presuntamente causar destrozos en un hotel de Oaxaca apareció primero en Latin US.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular