Thursday, April 25, 2024
InicioPolíticaReportan orden de aprehensión contra Patricio Cabezut por abuso sexual

Reportan orden de aprehensión contra Patricio Cabezut por abuso sexual

/

El presentador Patricio Cabezut, ex conductor del programa Hoy, presuntamente es buscado por las autoridades de la Ciudad de México por un caso de abuso sexual contra sus hijas.

De acuerdo con información a la que tuvo acceso el reportero Carlos Jiménez, un juez liberó una orden de aprehensión contra el presentador por la presunta comisión del delito. 

Patricio Cabezut mantiene una disputa legal con su ex esposa, Aurea Zapata, quien hace unos días publicó un video en su cuenta de Instagram para denunciar la actuación de un juez, a quien acusa de poner en riesgo su seguridad y la de sus hijas. 

“Soy Aurea Zapata, grabo este video porque, literal, temo por la vida de mis hijas y la mía“, comenta. 

Así habló la ex esposa de Cabezut: 


¿Quién es Patricio Cabezut?

Patricio Cabezut es reconocido dentro de la industria del entretenimiento gracias a su trabajo como conductor, actor, comentarista deportivo, productor y locutor.

Es originario de la Ciudad de México, donde nació el 31 de agosto de 1966, pero su papá decidió que se mudaran a Tampico, Tamaulipas, a la casa de sus abuelos. Tiene cinco hermanos: Alejandro, Amanda, Gabriela, Catalina y Paulina.

A lo largo de su trayectoria ha trabajado en diferentes proyectos, destacando su participación en Hoy, una de las más populares producciones de la televisón abierta para el horario matutino y con transmisión a nivel nacional. 

rarr 


Google news logo
Síguenos en



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular