Saturday, May 25, 2024
InicioPolíticaRicardo Caballero triunfa con su concierto a las mamás en el Teatro...

Ricardo Caballero triunfa con su concierto a las mamás en el Teatro Galerías  – El Occidental

Una velada única y llena de recuerdos fue la que se vivió en el Teatro Galerías con la presentación del cantante Ricardo Caballero quien contó con artistas invitados como Carlos Quintana y Rosy Arango. Quintana fue el encargado de abrir su concierto, dedicado a las mamás tapatías.

Quintana, quien tenía desde el 2018 sin pisar el Teatro Galerías interpretó los temas “Bajando bajando”, “Entre tus manos”, “De ti me enamoré” y, finalmente “Amor a distancia” dedicado a su tía abuela que ya partió de este mundo.

Por su parte, Ricardo Caballero hizo su entrada triunfal al recinto cantando el tema “Quizás, Quizás” pasando a “Buenos días amor” y luego a “Piel Canela”.

El cantante como lo había compartido en entrevista a El Occidental interpretó grandes temas de los 60S, 70S, 80S y 90s que llenaron de nostalgia al público.

Por supuesto, no faltó música para los enamorados con el tema que hiciera famoso Franco de Vita “Seré un buen perdedor” para luego interpretar uno de sus primeros temas “La mujer que quise amar”, “Soldado del Amor” del gran Manuel Mijares”. Igualmente, tocó turno al tema “Perdóname” del gran Camilo Sesto.

Caballero enloqueció a los asistentes a su concierto con el tema “Hasta que te conocí” y “Llorarás” del argentino Leo Dan, “Un hombre normal” del compositor Espinoza Paz, “La Gloria eres tú” y “Reloj”.

De la mano con la cantante Rosy Arango interpretó “Échame a mi la culpa”.

Caballero contó con la presencia en el escenario de su pequeño hijo con el que cantó “Nuestro Amor”.

No cabe duda de que las mamás y el resto de los asistentes a su concierto vivieron una noche única e inolvidable.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular