Thursday, April 25, 2024
InicioPolíticaRocío Nahle se lanza contra Xóchitl Gálvez tras críticas en su contra...

Rocío Nahle se lanza contra Xóchitl Gálvez tras críticas en su contra por pendientes en Dos Bocas

cuartoscuro-nahle-xochitl-galvez

Por Fidel Pérez / Corresponsal

Veracruz.- Rocío Nahle, aspirante de Morena a la gubernatura de Veracruz, respondió este lunes con insultos a los comentarios en su contra de Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial opositora, por los pendientes en la refinería en Dos Bocas.

Nahle la calificó de “mitómana” y “sin oxígeno político”. La precandidata presidencial por la alianza opositora Fuerza y Corazón por México llamó este domingo a Nahle García “inepta y corrupta”.

Te puede interesar: Xóchitl Gálvez critica a Rocío Nahle por las irregularidades en Dos Bocas: “¿Quieren una gobernadora corrupta?”

“La refinería de Dos Bocas iba a costar 160 mil millones. Hoy lleva ‘costada’ 400 mil millones y no funciona 18 meses después de inaugurada. ¿Eso quieren para Veracruz? ¿Quieren una gobernadora inepta y corrupta?”, expresó Gálvez Ruiz desde el centro de espectáculos Baalbek de Boca del Río.

La exsecretaria de Energía dijo que la oposición pretende denostar a la Cuarta Transformación para que les inyecten oxígeno político.

La coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz aseguró además que, en su desesperación, Gálvez busca oxigenarse con cualquier pretexto cuando es claro que está moralmente derrotada. Afirmó que Morena y Claudia Sheinbaum ya la superaron y que la precandidata opositora “no tiene nada que ofrecer”

Sigue leyendo: Xóchitl Gálvez afirma en evento con Taboada que ganarán el gobierno de la CDMX en 2024

Y agregó: “la oposición no tiene nada que ofrecer, la señora Gálvez muestra claras muestras de hipoxia cerebral, que es cuando se quedan sin oxígeno, entonces prácticamente en su estrategia fallida viene a provocar para oxigenarse.

Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García criticó además a Gálvez por su postura sobre el tema ganadero en Veracruz, luego de que la hidalguense asegurara ayer, durante su gira por el estado, de que se tiene prohibido importar ganado a Estados Unidos.

“Lamento que alguien que pretende gobernar el país tenga tanto desconocimiento; ni idea tiene de cómo está la situación; le deben haber pasado de oídas la información”, dijo.

El cargo Rocío Nahle se lanza contra Xóchitl Gálvez tras críticas en su contra por pendientes en Dos Bocas apareció primero en Latin US.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular