Saturday, February 24, 2024
InicioPolíticaSalvador Caro: el diputado confirma su salida de Movimiento Ciudadano

Salvador Caro: el diputado confirma su salida de Movimiento Ciudadano


Este viernes el diputado federal, Salvador Caro, confirmó a este medio de comunicación su salida del partido Movimiento Ciudadano, al cual representaba en la Cámara de Diputados a nivel federal. Indicó que no deja de ser legislador, sino que únicamente salió de la bancada.

El legislador no dio a conocer el motivo de su salida, pero trascendió que el político se estaría sumando en días próximos a la bancada de Morena para buscar contender por la alcaldía de Guadalajara bajo este partido, situación que tampoco fue confirmada por Caro Cabrera.

Salvador Caro es una de las figuras que acompañó a Movimiento Ciudadano desde sus inicios en Jalisco. Por ejemplo, en 2015 se constituyó como el coordinador de la campaña del hoy gobernador de Jalisco cuando buscó ser alcalde de Guadalajara.

Entre los cargos ostentados por Caro Cabrera se encuentran el haber sido diputado local en tres ocasiones, además de haber fungido como comisario de la Policía de Guadalajara bajo la administración del actual mandatario estatal.

YC

Temas

  • Movimiento Ciudadano
  • Salvador Caro Cabrera

Lee También

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular