Thursday, April 25, 2024
InicioPolíticaSe reúnen Cemex, gobernador de Hidalgo y miembros de la CANACEM en...

Se reúnen Cemex, gobernador de Hidalgo y miembros de la CANACEM en Huichapan

El Gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, integrantes de la Cámara Nacional del Cemento (CANACEM) y directivos de Cemex se reunieron este miércoles en las instalaciones de la compañía para conocer la operación de la Planta.

Entre los principales anfitriones del evento estuvieron presentes Ricardo Naya, Presidente de Cemex México; Carlos Garza, Vicepresidente de Asuntos Corporativos; Ernesto Félix, Vicepresidente de Operaciones y Técnica; así como Rigoberto Sánchez, Director de Planta Huichapan, quienes dialogaron de cerca con el gobernador Julio Menchaca y mostraron el funcionamiento de las tecnologías sostenibles que implementa Cemex en Hidalgo.

En el encuentro, los participantes recorrieron distintos espacios del lugar y conocieron más detalles sobre los procesos e innovaciones que realiza la empresa en el estado, ya que Huichapan es su sede líder con la producción de cemento más alta en el país y la que tiene menos huella de carbono en México.

En la reunión se destacó la importancia de la inversión privada para el desarrollo de Hidalgo y se agradeció el compromiso de Cemex y la CANACEM con la entidad.

Autoridades, iniciativa privada y representantes de Cemex acordaron continuar trabajando juntos para promover el desarrollo económico y sostenible de Hidalgo. 

Directivos de Cemex México muestran al Gobernador Julio Menchaca las instalaciones de Planta Huichapan.

Directivos de Cemex México muestran al Gobernador Julio Menchaca las instalaciones de Planta Huichapan.

Especial

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular