Thursday, May 30, 2024
InicioDeportesSelección Mexicana: Jugadores que NO aparecen en prelista para la Copa América

Selección Mexicana: Jugadores que NO aparecen en prelista para la Copa América


Jaime Lozano, respaldado por Duilio Davino rumbo a la Copa Mundial del 2026, dio su prelista de 31 jugadores de la Selección Mexicana para los partidos de preparación, de cara a la Copa América 2024 del siguiente verano.

El “Jimmy”, en conferencia de prensa efectuada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), reveló su convocatoria, en la que no aparecen nombres de gran relevancia en los últimos años para el Tricolor.

Guillermo Ochoa, Hirving “Chucky” Lozano, Henry Martín y Jesús Gallardo no aparecen en el llamado de Lozano Espín, quién luce seguro después del fracaso en la reciente Nations League.

“No me gusta dejar gente fuera. Puede ser la única cosa que no me gusta de esta profesión, dejar gente fuera. Fue difícil con Hirving, con todos, de mi parte, por esa calidad, apoyo solidaridad y compromiso. Ellos entendieron y agradecieron la sinceridad y lo frontal que fui. No es corte de caja; es dar minutos y dar protagonismo a la gente que levanta la mano y pide la oportunidad de competir con su selección de manera fuerte”, comentó Jaime Lozano.

Otro jugador que tampoco está en la lista es Raúl Jiménez, el delantero del Fulham no está convocado; sin embargo, él no estuvo desde la pasada Nations League debido a que no logró recuperarse de su lesión.

Jugadores como Orbelín Pineda, Edson Álvarez y Santiago Giménez son elementos que toman mayor protagonismo con el “experimento” de Jaime Lozano de cara a los partidos frente a Bolivia, Uruguay y Brasil.
 

No te vayas sin leer: Se perfila el Tricolor para la Copa América 2024

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

  • Selección mexicana
  • Jaime Lozano

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular