Monday, March 4, 2024
InicioDeportesSelección Mexicana ya tiene rivales para la Copa América 2024 - El...

Selección Mexicana ya tiene rivales para la Copa América 2024 – El Occidental

La Selección Mexicana que comanda Jaime Lozano ya conoce los rivales a sortear en su regreso a la Copa América que se va a celebrar en los Estados Unidos el próximo año. Sembrado en el Grupo B, el combinado azteca se verá las caras frente al representativo de Ecuador, Venezuela y Jamaica. En el sorteo, el Tri estuvo en el Bombo 1 junto a Argentina (A1), Estados Unidos (C1) y Brasil (D1).

El evento fue avanzando y el primer sinodal a librar en el camino mexicano fue la Selección de Ecuador, posteriormente hizo su aparición Venezuela y al final Jamaica completó el Grupo B, donde las huestes del “Jimmy” buscarán doblegarlos para acceder a la siguiente ronda.

Te recomendamos:

México debutará en la justa el sábado 22 de junio frente a Jamaice en el NRG Stadium de Houston, Texas; su siguiente compromiso será el miércoles 26 ante Venezuela, en el Sofi Stadium de Inglewood, California y la fase de grupos la cerrará el 30 del seto mes del 2024 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, midiéndose a Ecuador. La Copa América se efectuará del 20 de junio al 14 de julio; la inauguración será en el Mercedes Benz Stadium y la Final tendrá lugar en el Hard Rock Stadium.

Posterior a darse a conocer la suerte de su Selección, el entrenador Jaime Lozano descartó que exista favoritismo de los mexicanos por los rivales a los que se encontrarán, señalando que todos tienen su grado de dificultad, pues todas atraviesas por un buen momento futbolístico.

“No, no hay rival fácil, es difícil saber que equipos avanzarán, no hay favoritos y es mejor estar así. Cuando tienes rivales más competitivos estás más atento a todo lo que sucede. Son selecciones que pasan por buen momento; Jamaica ha crecido en la zona, Ecuador y Venezuela ocupan el cuarto y quinto lugar en la zona de Conmebol. Son equipos que juegan bien demandantes y competitivos, así que hay que estar listos y prepararse de la mejor manera, hay tiempo y eso nos servirá para estar preparados”, sostuvo Lozano a las cámaras de TUDN.

El resto de los grupos quedó conformado de la siguiente manera.

Grupo A: Argentina, Perú, Chile, Concacaf 5

Grupo C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia.

Grupo D: Brasil, Colombia Paraguay y Concacaf 6

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular