Wednesday, May 29, 2024
InicioDeportesSemifinales de la Liga MX: ¿cuándo y a qué hora se jugarán...

Semifinales de la Liga MX: ¿cuándo y a qué hora se jugarán los partidos? – El Occidental

La Liga MX publicó los horarios para las semifinales de Liga MX y destaca el Clásico Nacional entre Chivas y América, que tendrá lugar primero en el Estadio Akron y después en el Azteca, tal como sucedió hace un año cuando el Rebaño eliminó a su acérrimo rival de la misma instancia.

Las semifinales del torneo de Clausura 2024 arrancarán este miércoles cuando Chivas reciba a las Águilas del América en la cancha del estadio Akron.

Será el enfrentamiento número 17 en el inmueble que disputen ambas escuadras dentro de la Liga MX; el saldo se inclina claramente a favor de las Águilas que han ganado nueve partidos, por tres de rebaño y se ha registrado cuatro empates.

Sólo en los más recientes cinco compromisos, los dirigidos por André Jardine acumulan tres victorias en el otrora conocido como Omnilife, dos en el Clausura 2023, uno de ellos en semifinales, además de que se impuso 3-0 en el Clausura 2021.

La última victoria del Rebaño se registró en los cuartos de final del Apertura 2020 cuando se impuso 1-0 gracias a una solitaria anotación de Cristian Calderón, quien actualmente defiende la casaca azulcrema.

Mientras que el jueves, los Rayados del Monterrey recibirán a la Máquina de Cruz Azul en el estadio BBVA. La más reciente Liguilla en la que se vieron las caras, los regios salieron con el triunfo por un global de 3-0 durante los Cuartos de Final del Apertura 2022.

¿Cuándo y a qué hora serán las semifinales de Liga MX?

Partido de ida Chivas contra América

  • Miércoles 15 de mayo, 20:05 horas, Estadio Akron

Partido de ida Monterrey contra Cruz Azul

  • Jueves 16 de mayo, 21:00 horas, Estadio BBVA

Partido de vuelta Chivas contra América

  • Sábado 18 de mayo, 20:00 horas, Estadio Azteca

Partido de vuelta Monterrey contra Cruz Azul

  • Domingo 19 mayo, 18:00 horas, Estadio de la Ciudad de los Deportes

Publicado originalmente en ESTO

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular