Thursday, May 30, 2024
InicioPolíticaSergio Chávez se alía con la juventud; apoyará a deportistas de alto...

Sergio Chávez se alía con la juventud; apoyará a deportistas de alto rendimiento – El Occidental

En reunión con jóvenes tonaltecas, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos, reafirmó su compromiso de apoyarlos en diferentes ámbitos, como es dar becas a deportistas de alto rendimiento para que puedan seguir representando al municipio.

Además en esta reunión platicó sobre las oportunidades que les presenta Tonalá para un futuro mejor como son: en educación la nueva preparatoria que se construye en el territorio y en economía, las empresas que están asentándose en el municipio Tonalteca.

Te puede interesar:

Fortalecer los proyectos para la juventud es parte fundamental de los compromisos de Sergio Chávez ya que de ellos depende el desarrollo de la cuna alfarera.

También se reunió con vecinos de la colonia Educadores Jaliscienses, a los cuales hizo el compromiso para mejorar la calle de Juan de Dios Robledo con concreto hidráulico así como renovar las banquetas, y así garantizar a la población un desplazamiento seguro.

Estos compromisos se dieron en su recorrido por esta zona del municipio, así como también en Zalatitán y Prados Coyula donde refrendó su compromiso de continuar con la reparación de luminarias ya que en la actualidad sólo prenden 8 de cada 10 lámparas, ya que el objetivo es que prendan en su totalidad.

Otro compromiso fue el realizar las reparaciones de calles que necesitan intervención y utilizar piedra de cuña o pavimento. Tonalá, ha logrado bajar la percepción de inseguridad, revela la última encuesta del INEGI; sin embargo, para el candidato de Morena a la presidencia municipal, Sergio Chávez Dávalos, es una materia a la que es necesario aplicarle estrategia y recursos, por ello, al resultar reelecto adquirirá dos mil cámaras de vigilancia para combatir la delincuencia con tecnología de punta.

Lo anterior, lo reiteró en reunión con ciudadanos de Tonalá centro, ante quienes expuso que otros tres ejes importantes en los que se debe dar la continuidad de la transformación son: salud, educación y atracción de la inversión; sin demérito de las obras y prestación de servicios a qué está obligada la autoridad municipal. El abanderado morenista se consolida cada día, entre mujeres y hombres de diferente edad, como la opción más viable a la Alcaldía tonalteca.

Al grito de ¡vamos a ganar! los habitantes de la colonia Jericó, recibieron al candidato de Morena, quien estableció el compromiso de introducir los servicios hidro sanitarios y pavimentar la calle Jerusalén que conecta a este asentamiento con la avenida Río Nilo y prolongación Medrano. Así mismo, estableció el compromiso, de manera coordinada con la candidata a diputada local Martha Arizmendi Fombona, de aportar y gestionar recursos para la construcción de un hospital para dicha comunidad.

En la jornada de proselitismo también se reunió con alumnos y padres de familia del colegiado de emergencias y protección civil de bomberos, el abanderado morenista les prometió gestionar en comodato un espacio donde se construya la base de bomberos y una escuela.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes

Posteriormente en reunión con vecinos de Hacienda Real y Providencia realizó el compromiso de apoyar para contrarrestar la contaminación, en materia de medio ambiente, esto debido a que las ladrilleras generan contaminantes que afectan a viviendas cercanas y a sus habitantes quienes presentan problemas de salud. Dijo que se llegará a un acuerdo para no perjudicar a las personas que trabajan en este rubro, esto generando un parque ladrillero donde reubicarlos para que puedan trabajar y no perder sus ingresos.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular