Sunday, April 21, 2024
InicioPolíticaSheinbaum pide a Aguascalientes no-vender su voto

Sheinbaum pide a Aguascalientes no-vender su voto

Aguascalientes /

Desde Aguascalientes, gobernada por la oposición, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, pidió a los habitantes de esta entidad no vender el voto en las elecciones del próximo 2 de junio.

Durante un par de mítines, la abanderada presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia pidió no “hipotecar” el futuro de sus familias

“Quiero dejarles una tarea: que no nos confiemos, primero, porque aquí acostumbran a comprar mucho voto. Hay que decirle a nuestros vecinos, nuestros amigos, familiares que no dejen que por la compra de un día, hipotequen el futuro de sus familias, o que tomen todo y que voten como quieren, libremente, porque el voto es libre y secreto, así que, no dejarse llevar por la compra del voto”, exclamó en San Francisco de los Romo.

Por la noche, ya en Aguascalientes capital, Sheinbaum Pardo reiteró el llamado a los miles de asistentes.

“Hay que decirle a los vecinos, a los familiares, que sale muy caro vender el voto porque por un momento se tiene algo de recurso, pero después se hipoteca el futuro de los hijos, el futuro de los nietos. En todo caso, que tomen lo que les den, pero que nunca entreguen su credencial de elector y que el día de la elección voten libremente”, exclamó.

Antes de concluir su pronunciamiento, la candidata presidencial de la 4T le pidió a las autoridades electorales estar pendientes de estas prácticas.

“Aquí se cometieron muchas tropelías en la última elección y nosotros queremos elecciones libres, democráticas”, subrayó.

HCM


Google news logo
Síguenos en

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular