Thursday, February 22, 2024
InicioDeportes¡Sueño cumplido! Henry Martín invita al Azteca a Braulio, aficionado de 11...

¡Sueño cumplido! Henry Martín invita al Azteca a Braulio, aficionado de 11 años, y le dedica el triunfo del América

Braulio, un niño de 11 años que padece una grave enfermedad y es aficionado de Henry, lo visitió en el Azteca para ver el triunfo del América.

Henry Martín cumplió el sueño de Braulio, un pequeño aficionado del América de 11 años que sufre una grave enfermedad y quien le envió una emotiva carta al delantero pidiéndole que volviera a visitarlo en el hospital, donde lleva dos años luchando contra su padecimiento.

“Quiero que metas muchos goles, sigo en el hospital, ojalá puedas venir otra vez y traes a Richard Sánchez que teme unos golazos, pero no mejores que los tuyos. ¡Ven pronto! ¿Qué perfume usas?”, se lee en la carta que Braulio le escribió a Henry Martín. 

Henry Martín y el Club América respondieron al deseo del pequeño aficionado Braulio, quien estuvo presente en el Estadio Azteca para el partido del sábado pasado contra León.

Braulio presenció el triunfo del América a nivel de cancha, cerca de los jugadores. En publicaciones de redes sociales se aprecia un tierno y emotivo abrazo entre el niño y Henry Martín.

ENFERMEDAD

Braulio tiene un diagnóstico de atresia intestinal tipo 4, abdomen catastrófico y ya había recibido la visita de Henry Martín en abril pasado en el hospital, de acuerdo con un video que publicó la cuenta de Facebook del IMSS.

En aquella ocasión, Martín asistió a la Unidad de Acompañamiento del Hospital de Pediatría del Centro Médico Siglo XXI para saludar a Braulio.

Además de presenciar el partido, Braulio también pudo conocer a todos los futbolistas del América y recibió una playera firmada por el todo el plantel.

El América también compartió un emotivo video del ambiente en el vestidor antes del partido contra el León, en el que Henry Martín les presenta a sus compañeros a Braulio, mientras Miguel Layún también le da la bienvenida como invitado especial y a quien le dedican el triunfo.

El cargo ¡Sueño cumplido! Henry Martín invita al Azteca a Braulio, aficionado de 11 años, y le dedica el triunfo del América apareció primero en Latin US.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular