Thursday, May 30, 2024
InicioPolíticaTaboada habilita página sobre la corrupción de Brugada y Morena en la...

Taboada habilita página sobre la corrupción de Brugada y Morena en la CDMX tras el último debate por la Jefatura de Gobierno

El candidato de la coalición PAN, PRI y PRD por la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, habilitó este domingo una página sobre la corrupción de la candidata Clara Brugada y de Morena en la Ciudad de México, tras finalizar el último y tercer debate chilango.

“Por eso traíamos la cajita, les dije que este iba a ser un debate de sorpresas, nos faltaron algunas sorpresitas, pero voy a quedar en algo con ustedes, todos los documentos de la caja van a estar en el sitio, ‘La Derrota es Clara‘”, dijo Taboada a medios de comunicación cuando le preguntaron sobre la caja con el nombre de Clara Brugada que cargaba cuando llegó al debate.

Te puede interesar: Chertorivski lleva un “porro” de marihuana al tercer debate para hablar sobre su propuesta de seguridad

“En esta caja vas a encontrar muchos inmuebles, muchos departamentos, muchos pisos de más, y corrupción que en 27 de años hicieron (…) esto era para evidenciar”, agregó.

En el sitio, que se llama “La Derrota es Clara”, se puede ver la leyenda: “Después de 27 años de malos gobiernos, la Ciudad de México se les cae a pedazos”.

En la página se agregan divisiones por cada una de las alcaldías, en las que se adjuntan “las denuncias de publicidad electoral” contra Morena y su candidata.

También en el sitio se acusa a Brugada de condicionar las pipas de agua en la alcaldía Iztapalapa a cambio de credenciales de elector de los habitantes.

Asimismo, se pusieron otras presuntas pruebas de funcionarios morenistas ligados a los problemas del agua contaminada en la Benito Juárez, el concreto de la Línea 12 del Metro de la CDMX, las utopías de Brugada y las empresas y domicilios fiscales fantasmas.

Tras el debate, Taboada también acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador es el causante del “Cártel Inmobiliario” de la Ciudad de México.

Recomendamos: Taboada acusa a López Obrador de ser el fundador del “Cártel Inmobiliario” en la CDMX

“Es quien los ha venido protegiendo durante muchísimos años a todo este grupo políticos, ahí está su corruptela, ahí están sus pisos, ahí están todas las casas de (Rocío) Nahle y de (Manuel) Bartlett, mayoría de los funcionarios de la 4T viven en Benito Juárez, ahí les compartiré unos documentos que me enviaron”, dijo.

Durante el debate, Taboada acusó a funcionarios de Morena de estar involucrados en el “Cártel Inmobiliario” y aseguró que los funcionarios de la Cuarta Transformación nunca padecieron las problemáticas que han afectado a los capitalinos como los apagones de luz, el agua contaminada y la inseguridad.

“Es momento de hablar del verdadero ‘Cártel inmobiliario’. Esta es la lista del ‘Cártel inmobiliario’ de Morena: aquí están alcaldes, diputados, senadores, funcionarios de Morena y hasta secretarios de Estado que se beneficiaron de la corrupción inmobiliaria”, dijo sosteniendo una cartulina con fotografías de los presuntos involucrados.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular