Thursday, April 25, 2024
InicioCulturaTattoo Music Fest MX: Se aproxima el Tattoo Music Fest MX 2023;...

Tattoo Music Fest MX: Se aproxima el Tattoo Music Fest MX 2023; entérate cuándo


Ya viene el evento más emocionante en el mundo de la música y los tatuajes, se trata del Tattoo Music Fest MX 2023, un festival que promete ser épico y lleno de energía.

El Tattoo Music Fest MX 2023 se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara los días 2 y 3 de diciembre dentro del Pabellón Cultural Universitario, lugar vibrante e ideal para esta que será la segunda edición a realizarse en nuestro país. Durante dos días podrás sumergirte en un ambiente único donde se fusionan dos formas de arte muy populares en la actualidad.

¿Qué puedes esperar de este festival? ¡Mucho! La lista de artistas y bandas invitadas es impresionante, y promete satisfacer todos los gustos, la diversidad musical estará presente en cada rincón del festival teniendo entre los talentos a Inspector, Pain, Silverio, Delux, Neto Peña, Yoss Bones, entre otros, además cabe resaltar el tributo que se estará llevando en honor al legado del rapero y estrella del sello tapatío Alzada “Lefty SM”.

Pero eso no es todo, el Tattoo Music Fest MX 2023 también contará con la participación de los mejores exponentes del tatuaje en América Latina. Si estás pensando en hacerte un nuevo tatuaje o simplemente quieres admirar el talento de estos artistas, este es el lugar perfecto para hacerlo. Podrás encontrar una amplia variedad de estilos y técnicas, desde tradicional hasta realismo, y todo lo que puedas imaginar.

Además de la música y los tatuajes, el festival ofrecerá muchas otras activaciones para que puedas disfrutar al máximo, donde podrás ver exhibiciones de skate y graffiti que enriquecerán tu experiencia. Recuerda que es un evento para todas las edades.

Más sobre Tatto Music Fest MX

Es un festival multidisciplinario, que reúne skate, música de distintos géneros, tattoo, graffiti y freestyle. Fundado en Colombia desde hace 8 años, está celebrando su segunda edición en México. Con acceso para todas las edades, lleno de actividades para todos donde podrán comer, disfrutar de la música, tatuarse o apreciar las ilustraciones de los artistas y participar en las dinámicas de las distintas marcas. En el 2022 contó con más de cinco mil asistentes, 70 estudios diferentes de tatuajes de todo el país y fuera de México, más de 30 bandas y artistas y 20 skaters profesionales.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

  • Cultura
  • Qué hacer en Guadalajara
  • Tattoo
  • Tatto Music Fest

Lee También

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular