Monday, March 4, 2024
InicioPolíticaTigres cambia chip para enfrentar a Vancouver en Concachampions

Tigres cambia chip para enfrentar a Vancouver en Concachampions

Ciudad de México /

Los Tigres volvieron a los entrenamientos en casa y este lunes cambiaron el chip de la Liga MX a la Concacaf Champions Cup con una práctica en las instalaciones del Estadio Universitario.

Mientras los que fueron titulares ante Santos se quedaron en el gimnasio del Volcán haciendo trabajo regenerativo, los que entraron de cambio o se quedaron en la banca hicieron físico y futbolístico en la cancha de la cueva auriazul.

El grupo de jugadores no titulares tuvieron un ejercicio de futbol contra la filial Sub 23, para aprovechar y tener un poco de ritmo a los elementos que no iniciaron ante Santos Laguna y ver si algunos son tomados en cuenta para el juego de la Concacaf.

Será este martes en la práctica, que cierra preparación, cuando Robert Dante Siboldi defina su alineación titular para enfrentar a los canadienses y ver si jugadores como Sebastián Córdova, Juan Pablo Vigón, Luis Quiñones y Diego Reyes, que iniciaron en Canadá, repiten ante Vancouver este miércoles.

Tigres enfrentará este miércoles 14 de febrero, a las 19:00 horas, al Vancouver Whitecaps en la Vuelta de la Primera Fase de la Champions Cup, una serie que va empatada a un gol, tras el juego de Ida realizado en Canadá.

Los felinos tendrán este martes a las 9:30 conferencia de prensa con Siboldi y un jugador, para después, a las 10:00, cerrar preparación con un entrenamiento donde el estratega charrúa definirá su once titular para ir por el boleto a la siguiente ronda.

Guido Pizarro y Javier Aquino siguen trabajando por separado del.plantel recuperándose de sus respectivas lesiones y ambos están descartados para el partido de media semana.

Si los felinos logran avanzar a los Octavos de Final se enfrentarán al ganador de la serie entre el Orlando City y el Cavalry FC de Canadá, la cual se juega la ida el 21 y la vuelta el 27 de febrero, primero en la cancha del conjunto canadiense y cerrando el partido definitivo en la cancha del conjunto de la Florida.

Arbitraje hondureño

La Concacaf anunció este lunes los árbitros para los juegos definitivos de la Primera Ronda de la Champions Cup y para el juego entre Tigres ante Whitecaps habrá silbantes hondureños.

Said Martínez será el silbante central y estará acompañado por Christian Ramírez como asistente 1, Walter López asistente 2, Selvin Brown será el cuarto oficial; mientras que el responsable del VAR será Benjamín Pineda de Costa Rica y el auxiliar del VAR el también tico Ricardo Montero.

El conjunto de Vancouver estará sosteniendo conferencia en punto del mediodía en la sala de prensa del Universitario, mientras que al finalizar harán el reconocimiento de cancha en el Volcán.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular