Saturday, February 24, 2024
InicioDeportesTravis Kelce y Andy Reid minimizan el encontronazo que tuvieron en el...

Travis Kelce y Andy Reid minimizan el encontronazo que tuvieron en el Super Bowl LVIII

Travis Kelce se acerca a reclamarle a su coach, Andy Reid (Foto: Captura de pantalla).

Luego de un primer cuarto para el olvido de los Kansas City Chiefs, la desesperación se apoderó de Travis Kelce, el ala cerrada se acercó a la banca para pedirle al coach, Andy Reid, que lo incluyera en las jugadas dentro de la zona roja; sin embargo, lo hizo a través de un leve empujón y con gritos de forma airada. Luego de haber ganado el Super Bowl LVIII, ambos minimizaron el hecho.

“Me sacó de balance porque no lo vi”, afirmó el coach entre risas y después recalcó: “Me dijo que lo pusiera e iba a anotar. En verdad lo amo. Me mantiene joven”, puntualizó Reid en la conferencia de prensa posterior al partido, aunado a que se negó a hablar más del tema.

Al momento del reclamo, Kelce sólo tenía una recepción para una yarda, pero en el resto del encuentro su participación se elevó hasta nueve recepciones y 93 yardas, lo que cambió los reclamos por sonrisas y el propio Travis le restó importancia al incidente con su coach: “Lo voy a mantener entre nosotros. Solo le dije lo mucho que lo amo”, indicó muy sonriente el ala cerrada.

Te puede interesar:

Travis Kelce hace tremendo berrinche y empuja al coach Andy Reid ante su falta de recepciones en el Super Bowl

El cargo Travis Kelce y Andy Reid minimizan el encontronazo que tuvieron en el Super Bowl LVIII apareció primero en Latin US.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular