Monday, March 4, 2024
InicioDeportesUn total de 42 jugadores del Atlas se graduarán del Colegio Orlegi...

Un total de 42 jugadores del Atlas se graduarán del Colegio Orlegi – El Occidental

Este martes será un día especial para Grupo Orlegi y 42 elementos de su Colegio pues celebraràn su graduación de la preparatoria con el plan de estudios de la Institución educativa, la cual pretende crear personas de bien tanto dentro como fuera de la cancha. Este evento estará presidido por los dirigentes de Atlas y Santos Laguna, José Riestra López y Dante Elizalde Gómez, quienes estarán acompañados por los tutores de Fuerzas Básicas como Alberto Espigares López, por parte de los rojinegros y Guillermo Hernández Gracián representando a los albiverdes.

Los jóvenes tenxdrán como padrino al comentarista de televisión Jorge Sánchez, quien tendrá la encomienda de dar un mensaje a los graduados, buscando que todos ellos combinen la páctica del estudio con el deporte. El también analista deportivo cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación y es actualmente, una de las cartas fuertes de TUDN.

Te recomendamos:

Será durante la ceremonia donde se compartan testimonios de como es que ha sido el camino de los Académicos que hayan obtenido los mejores promedios, así como las experiencias de éxito que tienen jugadores pertenecientes a las Básicas de otros equipos y que incluso han representado a la Selección Nacional Mexicana.

El primer equipo felicita a los nóveles graduados

La noticia de la graduación de los chicos atlistas no pasó desapercibida en el equipo de la Primera División, quienes aproveharon el término de sus vacaciones para lanzar mensajes de felicitación y motivación para todos los involucrados. Futbolistas como Juan Manuel Zapata, el arquero José Hernández, Mateo García y Anderson Santamaría, hicieron llegar sus buenos deseos mediante un video publicado en redes.

“Soy Anderson Santamaría y quiero felicitar a todos los graduados del Colegio Orlegi. Éxito en lo que sigue”, manifestó el peruano.

“Quiero felicitar a todos los graduados del Colegio Orlegi y mucho éxito en esta nueva etapa”, declaró Juan Manuel Zapata.

“Quería saludar y felicitar a todos los graduados del Colegio Orlegi y mucho éxito en esta nueva etapa”, estableció Mateo García.

“Quiero mandar una felicitación muy especial a todos los graduados del Colegio Orlegi. Les deseo todo el éxito en sus futuros proyectos y disfruten de esta nueva etapa”, dijo en su mensaje el guardavallas Pepe Hernández.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular