Thursday, April 25, 2024
InicioPolíticaUNAM: Así puedes inscribirte al curso GRATIS para hacer tu tesis

UNAM: Así puedes inscribirte al curso GRATIS para hacer tu tesis

Ciudad de México /

Uno de los problemas más grandes que se pueden dar cuando te encuentras listo para terminar la licenciatura es realizar una tesis y la UNAM ahora lanzó un curso que puede ayudarte con ello.

Si te encuentras en este punto, te recomendamos que te inscribas de inmediato ya que hoy se cierran los espacios disponibles para los interesados en este curso.

Recuerda que la tesis es un ensayo para que los estudiantes puedan probar una hipótesis de acuerdo con la licenciatura que cursaron, además de que es una de las maneras más comúnes para que los estudiantes se titúlen.

Curso gratis para hacer una tesis

De acuerdo con la página de Couseria, la UNAM está ofreciendo un programa completamente gratuito para las personas interesadas en poder realizar este documento.

Este curso titulado “Cómo hacer una tesis”, tiene como objetivo principal proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar una tesis y lo mejor de todo es que solo te llevará seis meses hacerlo.

Y es que esta iniciativa busca apoyar a los estudiantes que enfrentan dificultades mientras elaboran su trabajo de investigación, así como en las personas que ya salieron de la UNAM y que no han logrado concluír esta etapa de su vida estudiantil.

UNAM presenta avances en la investigación y sanción contra la violencia de género
UNAM presenta avances en la investigación y sanción contra la violencia de género

Características del curso

Este curso tiene una duración de 10 horas, además se compone de un cronograma flexible que busca que los estudiantes puedan tomar este temario sin intervenir con sus actividades y tiempo disponible.

Cuando hayas terminado el curso gratis para hacer una tesis, recibirás un certificado que tiene válidez para que puedas incluírlo en diferentes plataformas como LinkedIn.

¿Cuáles son los módulos del curso?

En total son 8 módulos que se necesitan cursar para poder concluír el programa:

  • ¿Qué es una tesis?
  • ¿Con melón o con sandía?
  • La importancia del lenguaje académico
  • Protocolo de investigación: ¿Qué es eso?
  • Construyamos la hipótesis
  • Llegó la hora de la verdad: Escribiéndo mi tesis
  • Escribiendo mi tesis pt 2
  • ¿Ahora qué sigue?

Recuerda que necesitas estar inscrito a la plataforma para que el curso ‘Como hacer mi tesis’ para que seas parte de estos módulos que ofrece la UNAM.


Google news logo
Síguenos en

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular