Thursday, May 30, 2024
InicioPolíticaVamos a hacer historia este 2 de junio: Claudia Sheinbaum - El...

Vamos a hacer historia este 2 de junio: Claudia Sheinbaum – El Occidental

Claudia Sheinbaum aseguró ante cientos de cientos de simpatizantes en un mitin en Tepic, Nayarit, que se convertirá en la primera mujer presidenta del país y hará historia este 2 de junio.

“Puedo decirles que vamos a hacer historia este 2 de junio por dos razones. Uno, vamos a demostrarle al mundo que va a continuar la transformación en nuestro país; y la otra, porque por primera vez en 200 años va a llegar una mujer transformadora a la presidencia”, expresó.

“Les puedo asegurar que nosotros tenemos los principios de nuestro movimiento: nosotros no mentimos y nunca vamos a traicionar”, expresó.

La candidata morenista llegó al mitin arropada por un dispositivo de seguridad que bloqueo entradas y salidas vehiculares de los alrededores del recinto. Al bajar, atendió a seguidores del movimiento.

A las afueras se vendían muñecas de Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador desde 180 hasta los 350 pesos, además de tazas, peluches, llaveros, y hasta ropa como chalecos o tenis de la 4T.

En su discurso, Sheinbaum Pardo arremetió contra la oposición política, principalmente hacia el PRIAN, de quienes aseguró que esta en su naturaleza la compra de votos y calumnias, por lo que llamó a las y los nayaritas a votar.

“Los del otro lado, los del PRI y PAN principalmente, a ellos no se les ha quitado las ganas de hacer fraudes electorales, de comprar el voto, eso lo llevan en su sangre, en su ADN, es parte de lo que ellos son”, expresó.

“En el 2018 la única manera de vencer al fraude es que la gente salió a votar masivamente, y la diferencia entre Andrés Manuel López Obrador y el segundo lugar fue grandísima”, recordó Sheinbaum Pardo.

“Ahora tenemos que hacer lo mismo”, invitó la exjefa de gobierno de la CDMX.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular