Tuesday, May 28, 2024
InicioPolíticaVerónica Delgadillo plantea proyectos en beneficio de las mujeres

Verónica Delgadillo plantea proyectos en beneficio de las mujeres


Verónica Delgadillo, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a presidenta de Guadalajara, se comprometió a impulsar proyectos en beneficio de las mujeres y de los tapatíos, especialmente en materia de salud, educación y servicios, y pidió votar por su postulación el próximo 2 de junio. 

Ante más de 25 mil mujeres reunidas en Expo Guadalajara, la abanderada emecista reconoció su fuerza para sostener a Jalisco y les pidió su apoyo para votar por todos los candidatos naranjas a los distintos puestos de elección popular.

Al lado del candidato de MC al Gobierno del Estado, Pablo Lemus Navarro, y de la candidata al senado Mirza Flores, aseguró que con la ayuda de cada una de las mujeres de la ciudad “Guadalajara tendrá la primera mujer presidenta”.

A tres semanas de la votación, Verónica Delgadillo recordó que en este proceso se juega el futuro de las familias, y la posibilidad de mantener apoyos en salud, educación, e infraestructura, cuyos programas fueron eliminados por la administración federal que encabeza Morena.  

“En esta elección sólo hay de dos sopas, y eso nos tiene que quedar claro, por un lado este gran proyecto que transforma vidas, que cree en ustedes, que las toma de la mano para hacer historia, y por otro lado está un partido político que le ha dado la espalda a la salud, a la educación, que le ha dado la espalda a las mujeres”, añadió la postulante. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular