Sunday, April 21, 2024
InicioDeportesVíctor Guzmán acusa a Ana Laura Bernal y Ana Guevara de querer...

Víctor Guzmán acusa a Ana Laura Bernal y Ana Guevara de querer meterlo a la cárcel y quitarle a su hijo: “Vivo con miedo”

diputada Bernal pareja Guevara

Víctor Guzmán aseguró que su exesposa, la diputada federal Ana Laura Bernal, con quien mantiene un procedimiento legal desde hace seis años por la custodia de su hijo, quiere meterlo a la cárcel.

El abogado, quien había señalado que Ana Gabriela Guevara es pareja de Bernal, dijo que el problema no es que su otrora mujer mantenga una relación sentimental con la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), sino que se valgan de su poder y tráfico de influencias, particularmente en Sonora, para ‘despojarlo’ de ver a su heredero. “Vivo con miedo”, asegura.

“Si son pareja (Bernal y Guevara), eso está bien, el tema aquí o el foco es que por medio de esa relación han ejercido tráfico de influencias, corrupción y nepotismo en contra de los derechos de mi hijo y míos. Ahora me enteró que hay una nueva denuncia en Sonora, donde ella es diputada federal y donde ellas tienen todo el poder.

El día de hoy vivo con miedo porque estas dos personas han presionado a las autoridades de allá (Sonora) para que les hagan un traje a la medida, me metan a la cárcel y así pierda definitivamente a mi hijo“, contó Guzmán para Imagen Noticias, con Ciro Gómez Leyva.

Asimismo, el litigante expresó que Bernal miente y que si bien veía venir esta historia perjudicial, tuvo que hacer público el caso para defenderse.

“Ella (Bernal) miente todo el tiempo, no por nada tenemos cinco denuncias en las que se ha demostrado mi inocencia, en las amenazas y el enojo que mostró la diputada en su conferencia la siguen motivando para perjudicarme y tener represalias en mi contra. Sabía que iba a pasar esto, pero si no lo hacía público en algún momento me iban a meter a la cárcel“, apuntó.

Te puede interesar…

Diputada Ana Laura Bernal, acusada junto con Ana Guevara de tráfico de influencias, niega que sean pareja: “No soy lesbiana”

El cargo Víctor Guzmán acusa a Ana Laura Bernal y Ana Guevara de querer meterlo a la cárcel y quitarle a su hijo: “Vivo con miedo” apareció primero en Latin US.

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular