Saturday, February 24, 2024
InicioPolíticaVideo del precandidato presidencial Jorge Álvarez Máynez en aparente estado de ebriedad...

Video del precandidato presidencial Jorge Álvarez Máynez en aparente estado de ebriedad desata confrontación en redes con Beltrones

Jorge Álvarez Máynez se enfrentó en redes sociales con Manlio Fabio Beltrones luego de la aparición de un video en el que el aspirante presidencial emecista criticó al ex gobernador de Sonora durante un partido de futbol.

El video que circula en redes sociales muestra a Álvarez Máynez junto al gobernador de Nuevo León, Samuel García, Ernesto De Lucas Hopkins, entre otros, en un palco del estado Universitario para el encuentro entre Tigres y Pumas del pasado fin de semana.

Te podría interesar: Álvarez Máynez presenta ante Diputados la solicitud de consulta popular para decidir si se clausura la refinería de Cadereyta

En el video, Máynez, quien porta una playera de los Pumas, le dice a Samuel García: “Multa, multa, multa por tramposos, una multa del INE“, ante una jugada polémica ocurrida en el partido.

El emecista bromea, grita, ríe y convive con al menos siete hombres mientras beben en un palco del estado.

“Ya Corleone, al presidencial ya le dicen Corleone en historias de Instagram”, dice Samuel García.

A lo que Máynez contesta: “Saludos a Beltrones, ay papá, te la vas a…”

Mientras que otro de los asistentes remata: “Saludos hasta Sonora“.

El priista contestó al video asegurando que gobernar o hacer política desde la “borrachera de poder o de alcohol” siempre ha dado malos resultados.

“Eso lo sabe Dante Delgado. Espero no estén usando drogas más duras y descuiden a sus familias”, dijo a través de su cuenta de X.

“La gran diferencia es que mientras yo puedo salir a la calle y asistir a los estadios, usted y la vieja política quebraron al país desde los restaurantes y antros más lujosos de México y el mundo. Póngale hora y fecha y nos vemos en el antidoping. Y ya que le habla a Dante, lleve a su dirigente nacional y a toda su pandilla. Que disfrute esta campaña, porque será la última. Saludos”, contestó el emecista.

También lee: Álvarez Máynez acusa que el gobierno de AMLO militarizó la frontera sur de México para “quedar bien” con Biden y Trump

La confrontación en redes continuó cuando Beltrones contestó que no hay “vieja o nueva política”, el lema de MC, sino “buenos o malos políticos”.

“Pobre Nuevo León, da pena MC. ¿Ya estará sobrio?”, dijo para cerrar su mensaje.

Para finalizar, el emecista compartió una gráfica que muestra un 99% de asistencia a la Cámara de Diputados contra un 72% del líder priista Alejandro Moreno.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular