Tuesday, May 28, 2024
InicioPolíticaXóchitl Gálvez: Morena no aceptará derrota electoral

Xóchitl Gálvez: Morena no aceptará derrota electoral


A tres semanas de las elecciones, la candidata presidencial de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez Ruiz, advirtió que Morena no va a aceptar la derrota del próximo 2 de junio, por lo que hizo un llamado a sus simpatizantes a cuidar el 100% de las casillas para defender su triunfo, que dijo, será “por una buena ventaja”.

Al encabezar un mitin en el parque de la “Concha Acústica”, alertó que en los próximos días Morena sacará más encuestas para tratar de influir y hacer creer que la elección presidencial ya está definida, pero pidió a la gente que no se deje engañar y acuda a votar.

“Que no les hagan creer. Los próximos días les van a recetar 50 encuestas, que llevan 500 puntos arriba, les van a decir un montón de mentiras, pero la verdad es que tienen miedo. Tienen miedo porque saben que no hicieron las cosas y ustedes los van a sacar”, señaló la aspirante presidencial.

“Yo les pido que nos ayuden a cubrir las casillas, quiero pedirle a los hombres valientes de Nayarit (…) que nos ayuden a defender la elección, que nos ayuden a ser representantes de casilla, que nos ayuden el 2 de junio a defender nuestra victoria, porque no van a querer reconocerla. Así es que tenemos que cubrir todas las casillas”, exhortó.

Xóchitl Gálvez pidió a la ciudadanía a salir a votar en familia e invitar a amigos, y cada uno llevar a 10 personas para que emitan su sufragio en favor de todos los candidatos del PAN, del PRI o del PRD.

La candidata sostuvo que “si la gente sale a votar vamos a ganar, no hay manera que nos ganen cuando los ciudadanos toman una decisión”, dijo.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular