Tuesday, May 28, 2024
InicioPolíticaChema Martínez afirma que erradicará la desigualdad en Guadalajara

Chema Martínez afirma que erradicará la desigualdad en Guadalajara


Ante las quejas de los vecinos de la colonia Belisario Domínguez sobre falta de agua potable de calidad y olvido en la infraestructura del barrio, el aspirante a la alcaldía de Guadalajara por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Jalisco”, José María “Chema” Martínez, prometió que trabajará sin distinciones por toda la población tapatía. 

En la continuación de sus recorridos casa por casa, el abanderado morenista constató de primera mano las carencias de los habitantes del barrio visitado ayer. Aunque el tema de inseguridad es algo que le refieren todos los tapatíos con los que ha dialogado, en la colonia Belisario Domínguez están preocupados por los constantes problemas con el agua, desde no tener abasto suficiente, hasta recibir líquido de mala calidad que los pone más en riesgo de enfermedades y otros males. 

Los colonos urgieron a “Chema” a tomar acciones para mejorar la infraestructura del barrio, sobre todo las calles, y pidieron ser tratados igual que a tapatíos de otras colonias ya que, a su juicio, la actual administración sólo prioriza a las “zonas bien” de la ciudad por sobre el resto. 

En este sentido, “Chema” Martínez enfatizó que su proyecto para Guadalajara pondrá al centro a las personas, ya que su encomienda será trabajar por el humanismo para la Perla Tapatía y así todos sus ciudadanos, sin distinción, accedan a las mismas oportunidades para una vida digna. 

También prometió que estará siempre a disposición de la ciudadanía, en caso de ganar la elección del 2 de junio. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular