Thursday, February 22, 2024
InicioPolíticaLefty SM peleó con sus asesinos antes de morir, revela video

Lefty SM peleó con sus asesinos antes de morir, revela video


Un nuevo video ha sido compartido este sábado a través de redes sociales, en el cual se observa cómo el rapero Lefty reconoció, enfrentó y peleó contra sus asesinos antes de morir.

Se trata de nuevas imágenes que corresponden al interior del domicilio, precisamente al exterior de la habitación donde se hallaba “Juan Carlos Sauceda”, nombre de pila del rapero.

En él se aprecia cómo dos sujetos suben por las escaleras directo hacia el cuarto donde se encontraban Lefty y su esposa y les apuntan con las armas para que el rapero salga de la habitación, mientras una de sus hijas sale de otro cuarto y observa asustada lo que ocurre.

De la habitación sale la esposa de Juan Carlos con su bebé en brazos mientras toma a la niña con la otra mano y descienden juntos las escaleras. Mientras esto ocurre el rapero forcejea con los sujetos armados a quienes parece conocer.

“De aquí no me voy”, dice el rapero mientras los sujetos lo obligan a bajar. Una vez en la sala son ahora tres los sujetos, quienes le dicen que “quieren platicar con él”, pero empiezan a forcejear de nuevo y con más intensidad. “Ni para pelear eres bueno”, le dice uno de ellos, tras varios instantes de pelea le disparan y salen por la puerta principal.

Hasta el momento la Fiscalía del Estado no ha compartido alguna postura al respecto del caso o de cómo se filtró el video. Lo último que se supo fue que habían cateado un domicilio posiblemente relacionado con el caso, pero no hubo más información al respecto.



MF

Temas

  • Seguridad en Jalisco
  • Cantantes

Lee También

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular