Thursday, May 30, 2024
InicioPolíticaAMLO celebra el Día de las Madres con serenata en la mañanera

AMLO celebra el Día de las Madres con serenata en la mañanera


Este viernes 10 de mayo, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, convirtió en un concierto con mariachi su conferencia mañanera para conmemorar el Día de las Madres, para quienes dedico “mucho amor, amor, amor”.

Desde temprano, López Obrador apareció en el Salón de Tesorería del Palacio Nacional, donde ofrece cada día sus llamadas “mañaneras”, con un ramo de flores.

“Felicidades a todas las mamás de nuestro país y de otros países”, dijo.

El Presidente felicitó a todas las madres “a las mamás que se nos adelantaron pero, como vamos a decirlo en una canción, hay amor eterno para todas ellas, nuestro cariño, nuestro recuerdo y para las mamás que están con nosotros, mamás, abuelitas, a todas muchas felicidades”.

Antes del concierto con mariachi, el Mandatario señaló que, por esta ocasión, llevaría a cabo un homenaje a las madres “nada de política, nada de preguntas y respuestas es para las mamás” y prometió que el lunes “vamos a ponernos al corriente, nos ponemos al día”.

Tras ello, López Obrador dio paso al mariachi, el cual interpreta la música tradicional y es un elemento de la cultura mexicana a través de la cual se transmiten valores, historia y diferentes lenguas, por lo que la Unesco lo reconoce como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Serenata EN VIVO: “La Mañanera” de López Obrador de hoy 10 de mayo de 2024

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Por si te interesa: Día de las Madres: esto cuesta una serenata con mariachi en Guadalajara

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular