Friday, May 10, 2024
InicioPolíticaFlorinda Meza critica nueva serie de ‘Chespirito’ y manda mensaje a los...

Florinda Meza critica nueva serie de ‘Chespirito’ y manda mensaje a los fanáticos – El Financiero

El inicio de la producción que traerá de regreso a la pantalla a ‘Chespirito’ emociona a los fanáticos, la bioserie Sin querer queriendo llegará a Latinoamérica a través de Max para narrar su vida y obra; además compañeros, como María Antonieta de las Nieves, participan en ella. Sin embargo, no todos están felices con la realización, Florida Meza expresó su inconformidad de inmediato y ahora, a través de un comunicado, advirtió que el personaje de “Roberto” no estará apegado a la realidad.

A finales de febrero y tras semanas de rumores sobre la producción que filmó en Acapulco, Max lanzó las primeras imágenes que muestran al actor mexicano Pablo Cruz caracterizado como Gómez Bolaños. La serie cuenta con la autorización del hijo del comediante, Roberto Gómez Fernández, quien encabeza Grupo Chespirito, equipo que se asume responsable de preservar y llevar el legado de su padre a las nuevas generaciones.

¿Por qué Florinda Meza está inconforme con la bioserie ‘Sin querer queriendo’?

Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, sostiene que la serie se ha hecho sin tomar en cuenta sus experiencias de vida y pasando por alto la voluntad del comediante. Sin embargo, asegura que no busca conflicto con los hijos de quien fue su pareja: “La última voluntad de Roberto me hace intervenir para custodiar su legado, porque él confiaba en mí y así lo dispuso en su testamento. Si ellos quieren, podemos solucionar todo esto de inmediato; es urgente que regrese la risa a los hogares”, apuntó en un comunicado hace unas horas.

La actriz que interpretó a ‘Doña Florinda’ en el Chavo del 8 dijo que, como lo más importante para ellos es el público, “la gente tiene derecho a que la buena imagen de Roberto Gómez Bolaños sea conservada, a que cualquier producción que hable de él se apegue a la verdad y refleje lo que Roberto pensaba y sentía”.

Meza puso en duda la credibilidad del personaje que crearán para dar vida a ‘Chespirito’: “Cualquier visión ajena a eso, no será su biografía, será otra historia, la de la imaginación de alguien más, llena de fantasías para vender”. Y le habló especialmente a los fans que esperan encontrar a su ídolo en Sin querer queriendo: “El personaje que lleve el nombre de ‘Roberto’ no será realmente él”.

Fuente