Tuesday, May 28, 2024
InicioDeportes¡Rayados apunta a Semifinales! El Monterrey le asesta un duro golpe a...

¡Rayados apunta a Semifinales! El Monterrey le asesta un duro golpe a los Tigres en el primer duelo de Cuartos de Final

Maxi Meza festeja su gol ante Tigres en la Ida de los Cuartos de Final (Foto: @Rayados).

Esta vez no hubo final dramático de último minuto. El Monterrey se impuso 1-2 a los Tigres en el estadio Universitario en la Ida de los Cuartos de Final, por lo que los Rayados ponen un pie en las Semifinales del Clausura 2024, ya que los felinos necesitarían ganar por dos goles de diferencia en la Vuelta para poder avanzar. Misión complicada, pero en estos juegos todo suele pasar.

La polémica se suscitó debido a que no se señaló una mano de Samir tras un rebote en el área, pero los blanquiazules se olvidaron de los reclamos luego de que el ‘Corcho’ Rodríguez robó el balón en media cancha, le metió un pase filtrado y milimétrico a Sergio Canales a las espaldas de los centrales, por lo que el español definió ante la salida del portero para el 0-1 al 28’.

Parecía que el primer tiempo terminaría con ventaja de los Rayados; sin embargo, los felinos reaccionaron a través de Diego Lainez, quien recibió el balón pegado a la banda derecha, hizo el recorrido hacia el centro ante la marca de un defensa y definió de pierna izquierda a la base del poste para el 1-1 al 45+3’.

A Brandon Vázquez le salieron dotes de extremo por derecha, desbordó a un zaguero y metió un centro raso y con potencia que Sergio Canales remató directo al poste izquierdo, pero el rebote le quedó a Maxi Meza, quien sólo tuvo que empujar el esférico para el 1-2 al 48’ que le devolvió la ventaja al Monterrey.

Te puede interesar:

¡Máquina bien aceitada! Cruz Azul hiere de muerte a los Pumas en la Ida de los Cuartos de Final

El cargo ¡Rayados apunta a Semifinales! El Monterrey le asesta un duro golpe a los Tigres en el primer duelo de Cuartos de Final apareció primero en Latin US.



Fuente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular